Narrara Backpackers Hobart Albergue

Narrara Backpackers Hobart Albergue
$$$$
Descripción

Gracias a su ubicación céntrica en el centro de la ciudad, los huéspedes del hotel Narrara Backpackers Hobart Albergue, de 2 estrellas, encontrarán St John's Presbyterian Church, especialmente popular entre los peregrinos, a una distancia de alrededor de 10 minutos a pie. El hostal también ofrece WiFi en toda la propiedad, así como cambio de divisas y un mostrador de información turística.

Ubicación

Situado en el barrio de negocios central de negocios de Hobart, este hotel se encuentra a unos 15 minutos andando del Mercado de Salamanca. Narrara Backpackers Hobart Albergue está a poca distancia del Tasmanian Wine Centre y a 20 km del aeropuerto internacional de Hobart. Este lugar está situado a unos 3 km del Puente Tasman, mientras que la estación de autobuses Tasmanian Redline Coaches está a una distancia de apenas 10 minutos a pie.

El aeropuerto más cercano es internacional de Hobart, que se ubica a 20 km del albergue.

Habitaciones

Las habitaciones de Narrara Backpackers Hobart Albergue están equipadas con un sofá, suelo de moqueta y climatizador y algunas habitaciones también tienen un baño compartido. Los agradables detalles incluyen suelo de moqueta, junto con un aparador y un sofá.

Comer y beber

El Mercado de Salamanca está no demasiado lejos del hotel.

Ocio y Negocios

El salón compartido ofrece Wi-Fi y Wi-Fi gratuito.

Información útil
Entrada/Salida
desde las 14:00-21:00
desde las 06:00-10:00
Sin aparcamiento.
Hay Internet inalámbrico gratis disponible en todo el hostal.
Otra información
Niños y camas extra
Las habitaciones no están equipadas con cunas para bebés.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Edificio
Número de habitaciones:35
Calendario de precios y habitaciones disponibles
Comprueba ahora la disponibilidad y los precios para tus fechas!

Habitaciones y disponibilidad

Habitación con Baño Compartido
    2 personas
  • Opciones de cama:
    Cama doble o Camas twinCamas twin
8 Bed Dormitory Room Dormitory Room Mixed

Actividades

Excursionismo

Instalaciones para niños

Zona de juegos para niños

Actividades y deportes

• Excursionismo

• Lavandería
  • Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas

Niños

• Zona de juegos para niños

SPA y Ocio

🧳 Aeropuerto más cercano Aeropuerto internacional de Hobart, HBA

Ubicación

Dirección
La dirección ha sido copiada.
88 Goulburn Street, Hobart, Australia, 7000

Comentarios de Narrara Backpackers Hobart

8.6 /10
Genial93 comentarios
Comparte tu experiencia con nosotros.Escribir un Comentario
    8.8

¡Qué experiencia tan increíble! La atención fue insuperable, el dueño siempre súper atento y dispuesto a ayudar en todo momento. La buena vibra del lugar te hacía sentir en casa. Además, la tranquilidad del hostel por la noche era algo alucinante, pudiendo descansar como nunca. Las camas eran comodísimas y todo estaba siempre limpio. La cocina estaba totalmente equipada, era el paraíso de todo chef. La conexión wifi funcionaba a la perfección. Definitivamente, volvería una y otra vez.

Emilio España,
    6.6

El dueño del hostal, súper copado siempre. Además, todo estaba re limpio y tranquilo para descansar después de pasear por el Allport Library y Museum of Fine Arts. Las camas eran comodísimas y la cocina tenía de todo para hacer nuestras comidas posta ricas. ¡Wifi rapidísimo para contarles a todos nuestras aventuras por Salamanca Market!

Lo único que faltaba era una fiesta en el hostal para los locos fiesteros como nosotros. Estaría bueno tener algún evento o música para disfrutar con la buena onda del lugar.

Eugenio España,
    8.0

La atención del dueño fue excelente, siempre estuvo muy atento y dispuesto a ayudar en todo lo que necesitamos. Además, la atmósfera del lugar era muy agradable, con buena energía y buen ambiente. Pudimos descansar muy bien, ya que era tranquilo por la noche y las camas eran cómodas. También nos gustó que la cocina estaba muy bien equipada, teniendo todo lo necesario para cocinar nuestras comidas. Además, la conexión wifi era estable y de buena calidad.

Encontramos que la cocina era un poco pequeña para la cantidad de personas, lo que dificultaba cocinar en momentos de alta concurrencia. Aunque estaba bien equipada, en horas pico era complicado moverse y compartir el espacio.

Antonio España,
    9.8

Excelente atención del dueño, siempre muy atento y ayudando en todo lo que necesitamos. La atmósfera del Hostel es muy linda, muy buena vibra. se podía descansar muy bien, muy silencioso de noche, las camas cómodas y limpio. La cocina super equipada. Buena conexión wifi.

Todo estuvo perfecto.

Jerónimo España,
  • Muy bien
    7.8

Desde el momento en que llegamos, el dueño fue muy atento y servicial. La atmósfera del hostel era muy linda, con una energía muy positiva. Las camas eran cómodas y pudimos descansar muy bien, ya que el lugar era muy silencioso por la noche. Además, la cocina tenía todo lo necesario para cocinar y compartir comida con los demás huéspedes. La conexión wifi también era muy buena.

En cuanto a las desventajas, la cocina era un poco pequeña para la cantidad de personas en el hostel, lo que dificultaba cocinar en horas pico. Pero a pesar de eso, estaba muy bien equipada con todo lo necesario.

Mireia España,
    9.2

Nos quedamos en el albergue Narrara Backpackers y tuvimos una experiencia increíble. El dueño fue muy amable y siempre estuvo atento, ayudándonos en todo lo que necesitábamos. El ambiente del albergue era muy acogedor y tenía una buena vibra. Además, las habitaciones eran tranquilas y las camas eran cómodas y limpias. También había una cocina muy bien equipada y la conexión wifi era excelente. Realmente disfrutamos de nuestra estancia allí.

Absolutamente nada! 😊

Antoni España,
    6.4

Nos lo pasamos increíble con mis amigos en Hobart. Visitamos el famoso mercado de Salamanca los sábados y fue una locura de colores y sabores. También tuvimos tiempo para pasearnos por la Allport Library y el Playhouse Theatre, ¡nos sentimos super cultos y sofisticados! En el hostal, la vibra era genial y pudimos descansar muy bien en las cómodas camas. Además, la cocina estaba súper equipada, así que nos pudimos hacer nuestras comidas. La conexión wifi también era bastante rápida.

La única cosa que podríamos haber deseado es que hubiera más entretenimiento nocturno para jóvenes fiesteros. El hostal era súper tranquilo por la noche, lo cual era genial para descansar, pero nos hubiera gustado tener más opciones de diversión cerca para disfrutar aún más de nuestra estancia en Hobart.

Miguel España,
    6.8

La decoración del hostel me encantó, era muy acogedora y hogareña. Los espacios comunes estaban muy bien cuidados y había muchos rincones para sentarse y relajarse. Además, el hotel era totalmente accesible para personas mayores como yo, con pasillos amplios y ascensores que facilitaban el movimiento.

Como sugerencia para unas vacaciones aún mejores para personas mayores, pediría una mayor disponibilidad de personal para ayudar a los huéspedes. A veces, los niños que trabajaban allí estaban ocupados y no podían atender todas nuestras necesidades rápidamente.

Antonio España,
    9.0

Mi estadía en Narrara Backpackers Hobart fue realmente increíble. Fui de viaje con amigos y nos quedamos por cinco noches. La atención del dueño fue excelente, siempre atento y dispuesto a ayudar en todo lo que necesitábamos. El ambiente del albergue era muy agradable, con una buena vibra. Además, pudimos descansar muy bien, ya que era muy silencioso por la noche. Las camas eran cómodas y todo estaba limpio. La cocina estaba super equipada y pudimos cocinar nuestras propias comidas. También destacaría la buena conexión wifi.

Recomiendo este lugar insistentemente.

Jordi España,
    9.4

Excelente atención del dueño. Buena vibra y linda atmósfera.Descanso silencioso y camas cómodas.Cocina super equipada y wifi buena.

Mejor imposible.

Raquel España,
    8.8

¡La estadía en este hostel fue genial! El dueño siempre estuvo muy atento y nos ayudó en todo lo que necesitamos. La atmósfera del lugar es muy linda y relajante, nos sentimos como en casa. Además, las camas eran cómodas y pudimos descansar muy bien. La cocina estaba totalmente equipada, con todo lo necesario para cocinar. También había buena conexión wifi y el lugar era muy limpio.

La cocina era un poco pequeña cuando había mucha gente, lo que dificultaba cocinar en horas pico.

Juan España,
    9.0

El dueño es muy atento y siempre nos ayudó en todo lo que necesitábamos. La atmósfera del hostel es genial y tiene una buena vibra. Las camas son cómodas, la cocina está muy equipada y la conexión wifi es buena.

Me sentí acogido en una familia, no tengo ninguna queja.

Miguel España,
    9.6

Excelente atención del dueño, buena vibra, camas cómodas, cocina super equipada, buena conexión wifi.

Albert España,
    10.0

Tuvimos una excelente estadía en Narrara Backpackers Hobart Albergue. El dueño fue muy atento y nos ayudó en todo lo que necesitamos. La atmósfera del hostal era encantadora, con una energía muy positiva. Además, pudimos descansar muy bien, ya que era muy silencioso por la noche. Las camas eran cómodas y todo estaba muy limpio. También destacaría la cocina, a pesar de ser un poco pequeña para la cantidad de huéspedes, estaba completamente equipada y teníamos todo lo necesario para cocinar. Además, había comida compartida que nos permitió ahorrar dinero en comidas adicionales. La conexión wifi también era muy buena.